XXVII Seminario de la FECAC

Hoy sábado a las 10h. se ha inaugurado el XXVII Seminario de la FECAC en la cuidad de Calella. El presidente de la FECAC, don Daniel Salinero, ha realizado la apertura del XXVII seminario, que ha estado acompañado por F.Xavier Cortés, Responsable de Relaciones con las Casas Regionales de la Generalitat de Catalunya. En el acto inaugural nos ha acompañado la alcaldesa de la ciudad de Calella que acoge el Seminario, doña Monserrat Candini y el alcalde de la ciudad de Pineda de Mar, don Xavi Amor.

Don F.Xavier Cortés ha felicitado a la FECAC y sus entidades por la gran afluencia de entidades y personas asistentes al seminario. el delegado de la Generalitat de Cataluña, acostumbrado a presenciar este tipo de seminarios, ha destacado la presencia de tanta juventud en el Seminario y por ende, en el movimiento asociativo de las entidades de la FECAC.

200 seminaristas en representación de las Entidades acreditadas se han dado cita para dialogar y compartir temas de interés social y cultural. Ponencias de asuntos fiscales , comunicación, redes sociales, entorno social y cultural, entre otros, serán los temas tratados.

Desde la Federación, queremos agradecer a todas las personas participantes que están trabajando por el presente y futuro de la cultura andaluza.