GALA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS FECAC

Ayer sábado tuvo lugar la Gala de entrega de los XXVII Premios FECAC celebrado en el marco de las XXXI Jornadas conmemorativas del Día de Andalucía 2015.

La FECAC quiere felicitar desde su portal web a todos los premiados por su trabajo y esfuerzo, el cual las entidades de la FECAC han tenido a bien galardonar y reconocer a cada uno de los premiados.

Agradecer también la gran afluencia de asistentes al evento, así como a todos los seguidores que en las redes sociales estuvieron siguiendo el acontecimiento.

 

PREMIOS FECAC

Premio ‘PERSONAL’ a MANUEL RAMOS (PRESIDENTE HERMANDAD PASTORA DEL ALBA SANT ADRIÀ DE BESÓS)

Premio ‘ARTÍSTICO’ a JUAN RAMÓN CARO CORCHERO (GUITARRISTA)

Premio ‘COMUNICACIÓN’ a NURIA MARTORELL (PERIODISTA – EL PERIÓDICO DE CATALUNYA)

Premio ‘JOVEN’ a TÍTULO PÓSTUMO a RAÚL AMORES CASTRO (ACA COLONIA EGABRENSE)

Premio ‘EMPRESARIAL’ a AURA SEGUROS

Premio ‘SOCIAL’ al DR. ANTONIO ALCARAZ ASENSIO (JEFE DEPT. UROLOGÍA DEL HOSPITAL CLÍNIC DE BARCELONA)

Premio ‘SOCIO-POLÍTICO’ al Excl. Sr. XAVIER TRIAS I VIDAL DE LLOBATERA (ALCALDE DE BARCELONA)

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha agradecido el premio socio-político que le ha concedido la Federación de Entidades Culturales Andaluzas de Cataluña (FECAC) y ha destacado el papel vertebrador de esta asociación en la consolidación de la convivencia en Cataluña.

Trias ha indicado que la FECAC ha contribuido a fortalecer el modelo de sociedad plural catalana.

“La FECAC os ayuda a tener presentes vuestros orígenes y os convierte en embajadores de la cultura andaluza en Cataluña y, al mismo tiempo, embajadores de Cataluña en Andalucía”, ha dicho dirigiéndose al público asistente.

El premio socio-político lo ha recibido de manos del presidente de la FECAC, Daniel Salinero.

Fuente: EFE

Además del Excelentísimo alcalde de Barcelona Xavier Trias se dieron cita en la gala un gran flujo de personalidades destacadas, como el concejal de Presidencia y Territorio, Jordi Martí,  la directora de Relaciones Institucionales y Ciudadanas, Montse Martín, el Delegado Territorial en Cataluña de la Junta de Andalucía, Xesco Gomar, Delegado de las casas regionales de la Generalitat, Xavier Cortés, el Alcalde de Sant Adrià, Joan Callau, entre otros.

image (1)

NOTICIAS EN PRENSA

http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/fecac-entrega-premios-3958016

http://www.lavanguardia.com/cultura/20150221/54426411278/xavier-trias-agradece-el-premio-de-la-fecac-y-destaca-su-papel-vertebrador.html

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1798030