Farru – Por un sueño

???? Tras 5 años de gira por los mejores teatros del mundo con el guitarrista Paco de Lucía, el mediano de la saga de los Farrucos, Antonio Fernández Montoya ‘Farru’ (Farru Fernandez Montoya), siente la profunda necesidad de reencontrarse consigo mismo. Las palabras del Maestro resuenan en su cabeza y su dicha se convierte en una meta para el bailaor. Los consejos de Paco de Lucía desencadenan una nueva etapa artística para Farru y suponen para su carrera un punto de inflexión sin retorno.
 
???? 5 de Marzo a las 19:00h
???? Auditori de Pineda de Mar (Carrer Progrés 8-20, Pineda de Mar)
???? ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA ????
 
No ha sido fácil recoger el testigo que el Maestro Paco de Lucía le encomendó: “Te he tenido toda la noche en mis sueños. Te he visto bailar, cantar y tocar la guitarra, eso es lo que tienes que hacer”.
 
El bailaor sevillano, siempre impecable e implacable, nos muestra con su nuevo espectáculo la elección de un camino, su reyerta interior por alcanzar un nuevo reto que sin duda le ha hecho evolucionar y crecer. El artista se aproxima a su alter ego más puro y visceral y disfruta de la armonización de todos sus sentidos. Rompe y trasciende sus propias barreas, todas sus facetas creativas fluyen y confluyen en la conciliación de un sueño.
 
ELENCO
FARRU: BAILE, VOZ Y GUITARRA
CANTE Y PALMAS: RAFAEL DE UTRERA, EZEQUIEL MONTOYA“CHANITO”
GUITARRAS: JOSÉ GALVEZ
PERCUSIÓN: EL LOLO
 
PROGRAMA
TORMENTO EN MI VOZ
BROCHE DE ORO
QUE BONITO SERÍA
MARINERITO DE CAI
ENCUENTROS
POR TANGOS
ENTRE MIL ESTRELLAS
EL ALMA DE UN SON
 
#canteflamenco #flamenco #farru
 
FECAC
www.fecac.com