fac-01

Las ganas de Feria vencen a la lluvia

Mañana concluye la 47 edición de la Feria de Abril de Catalunya
La 47 edición de la Feria de Abril de Catalunya cierra mañana domingo por la noche tras diez días con mucha fiesta, cultura y gastronomía, pero también con una lluvia que ha aparecido esporádicamente durante la mitad de los días. Hoy sábado llovió sobre el Real a primera hora de la mañana, a primera hora de la tarde y a media tarde, pero aún así los amantes de la Feria acudieron a la cita para aprovechar este último fin de semana.

El president del Parlament, Roger Torrent, nos visita

El president del Torrent, ha visitado la Feria esta tarde, acompañado de Pere Aragonés, diputado de Esquerra Republicana. La máxima autoridad catalana en este momento ha sido cumplimentado en la caseta institucional de FECAC por su presidente, Daniel Salinero, y varios directivos. Además ha entrado en diversas casetas de entidades que le han invitado a compartir un rato de fiesta.
No han faltado las fotos de rigor con visitantes que le han reconocido y que se han querido llevar un recuerdo gráfico de este encuentro casual.

fac-02

Semifinales del XXV Concurso Nacional de Copla

Este sábado se ha celebrado en la caseta institucional de la FECAC la segunda semifinal del XXV Concurso Nacional de Copla convocado con carácter bianual por la Casa de Andalucía en Barcelona. En esta ocasión han participado Marisa Martin, Rocío Alcalá, Francisco la Fuente, Rosario Abelaira, Katy Olivares y Andrés Cortés..

fac-03

Los seis mejores clasificados en las dos semifinales celebradas durante la Feria concurrirán a la final el sábado 17 de mayo en el Auditorio AXA de la Diagonal de Barcelona.

Visitas políticas

Aparte de las autoridades que asistieron a la inauguración, encabezadas por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que ha vuelto hoy privadamente, durante los últimos días han pasado por la Feria los dirigentes del PDeCAT Neus Munté, Xavier Trias, Marta Pascal, David Bonvehi y Mercè Conesa. Entre los socialistas, destacan Miquel Iceta, José Montilla, Salvador Ylla y Meritxell Batet. De Ciudadanos hemos contado con Inés Arrimadas, Miguel Carrizosa y Paco Sierra. También hemos visto a Gabriel Rufián de Esquerra y a Xavier García Albiol del Partido Popular. Además, nos han acompañado incontables alcaldes y concejales de muchos municipios catalanes.

logo-fecac2

Más información