feria-abril-catalunya-2017-3

La FECAC otorga los premios de Casetas y Gastronómico de la Feria de Abril de Cataluña

La entidad ganadora en el ámbito gastronómico ha sido la Hermandad del Rocío de Badalona y el de decoración se ha adjudicado a la Casa de Andalucía en Barcelona y en la Hermandad los Romeros

Los tradicionales concursos convocados por la FECAC para premiar el mejor interior de casetas y el mejor plato presentado al concurso de gastronomia.de la Feria de Abril de Cataluña han sido adjudicados, respectivamente, en la Casa de Andalucía en Barcelona y en la Hermandad Nuestra Señora del Rocío “Los Romeros” en cuanto a la decoración ya la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Badalona en cuanto a la gastronomía.

La entidad ganadora ha concursado con un “barco de hojaldre relleno de cóctel” muy bien presentado. En esta modalidad, que cumplía la octava edición, los otros lugares del podio correspondieron a la caseta institucional y la Hermandad Rociera Pastorcillo Divino de Hospitalet.

El reparto de premios será el próximo domingo, 7 de mayo, durante el acto oficial de clausura de la 46ena edición de la Feria de Abril de Cataluña que tiene lugar en el recinto del parque del Fòrum con gran afluencia de público durante este puente festivo.

logo-fecac

FECAC

05/05/17

Más información