REQUISITOS PARA FORMAR PARTE DE LA FECAC

Esta Federación, en su Asamblea General de Entidades Asociadas, celebrada el día 16   de enero del 2011, acordó los requisitos a solicitar, a cualquier Entidad Cultural Andaluza o Coordinadora (federación coordinadora) de origen andaluz, de ámbito local, comarcal o provincial, ubicada en Cataluña, para acceder al ingreso en FECAC.

•       Copia de los Estatutos de la Asociación legalizados por la Dirección General de Entidades Jurídicas y de Derecho del Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya. Las Hermandades Rocieras, Cofradías o entidades filiales con estatutos eclesiásticos, deberán estar inscritas en el Registro de Asociaciones de la Generalitat de Catalunya.

•       La asociación o entidad  constituida de una escisión de otra ya existente en la FECAC, no se dará de alta como federada, aunque cumpla con los dos requisitos anteriores, hasta que la FECAC haga un seguimiento del funcionamiento de las actividades de la entidad escindida, previa consulta a la entidad matriz.

•       Ubicación de la Sede Social.

•       Cumplimentar la ficha técnica e impresos adjuntos en esta web

•       Fotocopia del N.I.F. de la Entidad.

•       Listado de miembros que componen la Junta Directiva con el cargo que ocupan en la misma, dirección, teléfono y DNI.

Junto a la presentación de la documentación requerida, deberán remitir un escrito a la Junta Directiva de esta Federación, solicitando su ingreso en la misma.

Todo tipo de altas en nuestra federación deberán ser ratificadas por la Asamblea General y
la entidad o coordinadora (federación coordinadora) que sea admitida a esta Federación acepta los Estatutos de la misma.

 

En el siguiente link puedes descargar el documento:

Document-cumplimentar-afiliar-FECAC