El president Puigdemont visita la Feria

El último fin de semana presenta una amplia oferta de actividades

El president de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, ha visitado ayer viernes la Feria de Abril de Catalunya enclavada en el Parc del Fòrum.

visita-puigdemont

Ha sido recibido por Daniel Salinero, presidente de la FECAC, y por parte de la junta de la federación organizadora de este evento cultural multitudinario que se celebra desde el pasado viernes 28 y que se clausurará el próximo domingo.

 

El president ha sido cumplimentado en la caseta institucional de la FECAC, luego ha visitado la caseta de la Hermandad Rociera Los Romeros y ha concluido su visita en la del Partit Demòcrata Europeu Català (PDeCAT), donde ha coincidido con dirigentes, militantes y público en general.

 

Hasta ahora han pasado ya por la 46 edición de la Feria de Abril los consejeros Meritxell Borràs, Santi Vila, Jordi Jané, Meritxell Ruiz i Antoni Comín y ayer viernes lo ha hecho igualmente Dolors Bassa. También nos visitaron los expresidentes José Montilla y Artur Mas, el delegado del Gobierno, Enric Millo; así como los senadores Josep Lluís Cleries y  Joan Bagué, diversos diputados como Miquel Iceta, Gabriel Rufián, Eduardo Reyes y Jordi Turull, entre otros, los alcaldes y alcaldesas de l’Hospitalet de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Badalona, Sant Boi de Llobregat, Sant Adrià del Besòs, Cerdanyola del Valles, Pineda de Mar y la Llagosta, y los dirigentes del PDeCAT Marta Pascal y David Bonvehí; y Alfred Bosch, de ERC.

 

Para este fin de semana se espera la visita de otros dirigentes políticos.

 

La Feria de este año acoge casetas de PDeCAT, Esquerra Republicana, Ciutadans, Partit dels Socialistes (PSC), Assemblea Nacional Catalana- ANC y Sociedad Civil Catalana (SCC).

Más información