fecac-barbadillo-firma2

Acuerdo entre la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Cataluña y Bodegas Barbadillo

Tenemos el placer de ponernos en contacto con ustedes para hacerles partícipes del reciente acuerdo alcanzado entre la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Cataluña y Bodegas Barbadillo.

Los fines y valores de FECAC, como entidad que fomenta y promociona el conocimiento de la cultura andaluza, promueven la defensa de los signos de identidad de distintos pueblos y culturas y busca la convivencia estable impulsando las relaciones mutuas, convergen perfectamente con los de una bodega bicentenaria y única como es Barbadillo.

El acuerdo se puso en marcha de manera efectiva el pasado mes de abril de 2018 con motivo de la FERIA DE ABRIL DE CATALUÑA, evento que ha contado con una asistencia de alrededor de 1 millón de personas y en el que se han consumido 10.000 botellas de Solear.

Barbadillo es una bodega 100% familiar, cuyo origen se remonta a 1821, cuenta con 16 cascos bodegueros en Sanlúcar de Barrameda y elabora vinos en cuatro denominaciones de origen en la provincia de Cádiz (Jerez-Sherry, Brandy de Jerez, Vinagre de Jerez y Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda) además de producir Vinos de la Tierra de Cádiz. Fuera del Marco de Jerez también está presente en otras dos denominaciones como son Somontano en Aragón y Ribera de Duero en Castilla y León.

Como primer operador del Marco de Jerez, productor de 12 millones de litros de vino al año y número uno en ventas de Manzanilla en España, Barbadillo está orgullosa de establecer esta alianza y que sus vinos hagan felices y acompañen en todas aquellas celebraciones, actos y eventos que la FECAC promueva en favor de nuestro patrimonio natural, cultural, social e histórico.

Las Manzanillas Solear, Manzanilla Pastora, Muy Fina, el blanco más vendido en España “Castillo de San Diego” conocido por todos simplemente como Barbadillo, los Jereces: Amontillados, Palos Cortados, Olorosos, Cream, Pedro Ximénez y un largo etcétera de los vinos que conforman la familia Barbadillo, esperan ser el acompañante ideal de los distintos eventos organizados por la FECAC.

logo-fecac2

FECAC

27/06/18

Más información